laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Prevén un miércoles frío en Durango

Este Miércoles se prevé una madrugada helada en gran parte de la entidad de Durango, con temperatura mínima en la ciudad capital de 1 a 3°C. Se espera una mañana muy fría, cielo despejado sin probabilidad de lluvia en la entidad, con viento leve con rachas de 25 km/h y una tarde fresca con máxima de 18 a 20°C. (La máxima el Martes fue de 27.7°C). Se prevé una noche helada y temperatura mínima al amanecer del jueves de -2 a 0°C.

Sinopsis:

Este Miércoles el frente frío No. 41 reforzado, recorrerá rápidamente el litoral del Golfo de México, mientras que la masa de aire polar continental, originará descenso de temperatura en gran parte del territorio nacional, excepto en el occidente y sur del país.

Pronóstico de lluvia a 24 hs para la entidad de Durango:

Para este Miércoles:

•      Se prevé despejado sin probabilidad de lluvia en la entidad de Durango.

Pronóstico extendido de Precipitación:

•      El resto de la semana se espera soleado con poca o nula nubosidad y con baja probabilidad de precipitación, lo que se mantendrá hasta el final de la semana y primeros días de la próxima. Probabilidad de precipitación en la sierra occidental para el próximo martes.  (Consultar actualizaciones).

Pronóstico de temperatura a 24 hs para la entidad de Durango:

Para este Miércoles: Se espera una madrugada helada. Al amanecer se prevé temperatura mínima de 1 a 3°C en la cd. capital. Se espera una mañana muy fría, mediodía fresco con temperatura máxima de 18 a 20°C (la máxima el martes fue 27.7°C). Se espera una noche helada y al amanecer del Jueves se prevé temperatura mínima helada de -2 a 0°C con rápida recuperación durante el día.

En el interior del estado, se prevé temperatura máxima alrededor de 15°C en la mayor parte del estado. Las mínimas al amanecer del Jueves se prevén heladas ligeras a moderadas en los valles, municipios del norte, del orden de los 0 a 5°C en los valles y municipios del norte, mientras que en la Región Lagunera se esperan mínimas abajo de 5°C. En la Sierra heladas fuertes. a muy fuertes.

Pronóstico extendido de temperatura:

•      Se espera una gradual recuperación térmica durante el fin de semana, por lo que el domingo y lunes son posibles máximas cercanas a los 30°C y un posible nuevo descenso térmico para el próximo martes con probabilidad de viento muy fuerte que incrementará la sensación de frío.

Pronóstico de Viento:

•      Este Miércoles se prevé viento leve con rachas de 25 km/h.

•      Jueves viento suave. Rachas de 15 km/h.

•      Viernes rachas de 30 km/h.

•      El sábado moderado con rachas de 40 km/h

•      Domingo moderadamente fuerte con rachas de 40-45 km/h

Fuente: Contacto hoy