laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Reconoce Salum a empresas socialmente responsables

En el Ayuntamiento se promueve la protección al medio ambiente, pero también se reconoce a quienes son socialmente responsables con el desarrollo sustentable, afirmó el alcalde Jorge Salum al reconocer a 11 empresas comprometidas con esta causa.

Starbucks, Sears, Monchys, CINEMEX, COMICX, C&A, PULL & BEAR, BERSHKA, MAAC, Pandora y LIVERPOOL, instaladas en Paseo Durango, fueron reconocidas en un esfuerzo entre Municipio y empresarios por el medio ambiente.

Esta iniciativa del Consejo de Medio Ambiente y direcciones municipales mejora el entorno, para hacer de Durango un mejor lugar para vivir, dijo el Edil capitalino.

“Gracias por tomar en cuenta a quienes nos estamos sumando al cuidado ambiental para dejar a las futuras generaciones un mejor lugar para vivir”, expresó el gerente general de Paseo Durango, Oscar Arellano.

Gustavo Mojica, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, se mostró convencido de “la responsabilidad ante el medio ambiente, en el que impactan nuestras actividades económicas, por eso nos sumamos a estas causas”.

El director de Medio Ambiente, Francisco Franco, señaló que en el programa En mi negocio hacemos un buen ambiente ya hay empresas que reducen su consumo de plásticos, utilizan energías renovables y cuidan el agua, entre otras medidas.