laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Partidos políticos

Inicia recuperación del PRI en la capital

El partido regresa a las calles, a la lucha y gestoría social

El PRI está en una nueva etapa de renacimiento en la capital y todo el estado, “vamos a ser gobierno nuevamente para servir a los duranguenses con obras y programas que sí den resultados”, afirmó el dirigente estatal del tricolor Luis Enrique Benítez Ojeda.

Benítez Ojeda dijo que Antonio Morales Ramírez, presidente del PRI municipal, y su equipo de trabajo representan una nueva generación de jóvenes con la cual el partido vuelve a las calles, a la lucha y a la gestoría como en sus mejores años de movilización social, “basta de tibiezas, de ser timoratos o de negociaciones que no sean claras”.

La ceremonia de corte del listón de la nueva sede municipal fue el marco para conmemorar el 91 aniversario de la fundación del PRI, este 4 de marzo, en la que participaron diputados locales, regidores, ex dirigentes del partido, dirigentes de los comités seccionales, así como cuadros y militancia de los sectores y organizaciones del partido.

El dirigente estatal priista afirmó que el nuevo Comité Municipal tiene todo el respaldo del Comité Directivo Estatal y del Comité Ejecutivo Nacional, porque el PRI entiende que la capital es un reto de primer orden y prioridad para ganar las elecciones del 2021 y volver al gobierno en el 2022.

Por su parte el exgobernador Maximiliano Silerio Esparza, tomó protesta a 17 nuevos secretarios integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI, entre los que destaca como secretario de Operación Política, Jaime Fernández Saracho.

Con la presencia de Blanca Estela Castro y Jorge Israel Herrera Castro, también se inauguró la sala “Jorge Herrera Delgado” como homenaje al “caballero de la política” que le hacen los priistas de la capital a quien fuera presidencia municipal en el periodo 2004-2007.

Por su parte, Antonio Morales Ramírez afirmó que más que el cierre de una calle, lastima la inseguridad, el desempleo, el no poder confiar en las distintas corporaciones y que no haya obras de beneficio para Durango.

Destacó que las nuevas oficinas representa el inicio de muchos sueños y que el mensaje es de unidad y de que el PRI está de regreso en las calles y en pie de lucha; “tenemos una deuda con Durango y es nuestro deber devolver a nuestro partido aquellas grandes victorias y al ciudadano lo que merece por derecho”, enfatizó.

Finalmente, el delegado del Comité Nacional priista, Roberto Padilla Márquez, dijo que el partido volverá a gobernar a fin de reorientar el gasto público, incentivar la inversión y para que los programas y las acciones realmente lleguen a la gente.

“En los últimos años, los duranguenses no han visto obras ni beneficios por parte de los gobiernos estatal y municipal, a diferencia de los gobernadores y alcaldes priistas que siempre entregaron resultados y un sinfín de obras que trajeron progreso, desarrollo y mejores condiciones de vida, como el Museo Bebeleche, las nuevas instalaciones de la feria, la primera etapa del corredor constitución, el rescate del centro histórico, entre otras muchas más”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.