laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Partidos políticos

El PRI está preparado para regresar y gobernar con buenos resultados

*.- Con unidad y trabajo encabezaremos la causas de la gente: Benítez

“El PRI tiene todo para regresar a gobernar en beneficio de los mexicanos. Hemos entendido el mensaje de la gente y ante un gobierno federal que mantiene polarizado al país y los nulos resultados del gobierno estatal, con trabajo y unidad volveremos a encabezar sus causas”, afirmó el estatal Luis Enrique Benítez Ojeda, al reunirse con los sectores, organizaciones, cuadros y militancia del municipio de Rodeo.

Desde aquí llamó a los priistas a retomar las causas y realizar una intensa gestoría social, para recuperar la confianza de la sociedad que es la que decidirá en procesos abiertos quienes serán los candidatos de este partido en su momento. 

Acompañado del presidente de la CNC, Pedro Silerio García y del delegado regional del partido, Isaías Berumen Aguilar, el presidente estatal del PRI presenció la toma de protesta de los diferentes secretarios que se integran al Comité Municipal del PRI, que encabezan José Matías Segovia Enríquez y Rosa Isela Ayala Uribe como presidente y secretaria general, respectivamente.

En su mensaje destacó que el PRI es el partido que ha construido el país y las instituciones cuyos beneficios gozan millones de mexicanos, “reconocemos los errores de algunos que le fallaron y traicionaron los principios partidistas”, pero el espíritu de justicia social del partido es una esencia que permanece.

“El PRI es un partido serio”, afirmó al llamar a la reconstrucción y a sacar la casta los hombres y mujeres recios de Rodeo en las próximas elecciones del 2021 y 2022. “Muchos nos daban por muertos, pero en el 2019 logramos ganar 16 presidencias municipales; tenemos 106 regidores en todo el estado, cinco diputados locales y un diputado federal”.

Por otra parte, añadió que en Rodeo existen priistas muy valiosos a quienes instó a estar unidos y comprender que “la única forma de estar vigente en la política es trabajar y trabajar”. Al pedirle a la nueva dirigencia municipal aplicarse en sumar a todas las corrientes, insistió en que el partido debe estar fuerte para seguir gobernando y contribuir al desarrollo de Rodeo, del estado y del país. “El PRI va a regresar porque tiene todas las condiciones para lograrlo”, indicó.

Destacó que el gobierno federal mantiene polarizado y dividido al país, porque el Presidente después de buscar durante muchos años el poder, una vez que llegó le quedó grande el cargo y ahora no sabe qué hacer. Y a nivel estatal, tampoco hay avances, ninguna gran obra ni resultados para la sociedad. “Queremos ganar, porque es un asunto de emergencia nacional para todos los queremos a México y a Durango”, finalizó.