laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

En este Gobierno amigo se facilita la inversión: Salum

Al acudir como invitado a la inauguración del Hospital Veterinario Equino Equimed Dgo, el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, afirmó que tanto el Gobierno del Estado como el Municipio de Durango siempre estarán dispuestos a sumarse a todos los proyectos emprendedores y por ello brindó su respaldo total a proyectos como éste.

El Presidente Municipal agradeció a quienes tienen las ganas de emprender en Durango por su confianza al apostarle al crecimiento y desarrollo de Durango, ya que es una tierra fértil y de grandes oportunidades.

“Queremos ser facilitadores, porque somos la instancia que debe ayudar a impulsar iniciativas para favorecer la economía local”, destacó.

Este hospital consta de tres áreas fundamentales: Medicina preventiva, cirugía artroscópica y un centro de reproducción.

El responsable de este nuevo hospital, Alfonso Martínez, mencionó que con esto pretenden dar un granito de arena al desarrollo del municipio y del estado de Durango al generar en una primera instancia seis empleos de manera directa en al área de medicina zootecnista, más las fuentes de trabajo indirectas.

“Durango tiene una nueva oportunidad de generar empleo y desarrollo ecuestre, ya que en los últimos años  se ha incrementado el gusto por los caballos de carrera, de recreación o paseo y las cabalgatas”, aseveró, quien a su vez reconoció la disposición del Ayuntamiento y del Gobierno estatal para trabajar en conjunto.