laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Entre la vida y la muerte un niño tras golpiza

La fiscal de estado Ruth Medina Alemán, esta mañana de jueves dio a conocer el lamentable caso del que tomaron conocimiento su personal, este sobre un pequeño de 6 años que fue brutalmente golpeado en casa.


Precisó que el pequeño fue ingresado el día miércoles a la clínica del IMSS de esta capital para ser atendido por una afección de salud, siendo tras la inspección médica que los galenos se percataron que el infante contaba con huellas visibles de violencia sobre su pequeño cuerpo.


Por lo antes mencionado es que se procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales, quienes llegaron para entrevistarse con el padrastro que fue quien trasladó al pequeño al nosocomio de una colonia de la periferia de la ciudad, constatando efectivamente las heridas en el menor, que por ahora ponen en peligro su vida ya que se debate entre la vida y la muerte según Medina Alemán.


Sobre el caso, ahondó en que ya tienen bajo custodia a su pequeña hermana de 8 años, esto para salvaguardar su integridad y evitar algún otro episodio de esta índole.


Finalmente no quiso precisar si ya cuentan con personas detenidas en torno a este lamentable caso de violencia familiar, del cual ya se encuentran trabajando y pronto estarán en posibilidades de dar algún avance significativo y más en forma.

Fuente: Contacto hoy