laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES

Miguel Herrera afirma que debieron meter más goles al Atlanta United

México, 12 mar (EFE).- El entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró este miércoles, después de que su equipo venció por 3-0 al Atlanta United de la MLS en los cuartos de finales de la Liga de Concacaf, que debieron haber ganado por más goles.

“La victoria es buena porque el equipo se mostró con un buen funcionamiento, pero hay que hacerlo valer en la vuelta jugando de visitante y creo que podemos sellarlo en Atlanta”, afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Herrera reconoció que después de irse arriba con 3-0 en el primer lapso el rival cambió y les complicó en la segunda mitad.

“El rival apretó en el segundo tiempo, nos presionó y es lógico porque buscaba hacer un gol, pero nos mantuvimos bien y de todas maneras tuvimos al menos dos opciones claras para obtener un marcador más contundente, pero no estuvimos finos”, subrayó el estratega.

Miguel Herrera reconoció el trabajo de su equipo, en el primer lapso, que sacó una amplia ventaja ante el equipo de la MLS.

“Me quedo con el buen funcionamiento y el despliegue físico, me gustó la intensidad de mis jugadores en el primer tiempo; nos da confianza el resultado para lo que viene, pero habrá que estar atentos porque Atlanta es un buen equipo y será peligroso en su casa”.

El timonel mexicano compartió su deseo porque el equipo alargue la buena cara que mostró en los primeros 45 minutos.

“Queremos tener ese volumen de juego en cada en partido durante los 90 minutos, hoy, a pesar de que tuvimos un rival que se metió atrás resolvimos adecuadamente”.

América permanecerá en la Ciudad de México para retomar su actividad en el torneo de Clausura, donde este domingo recibirá al Cruz Azul en el Estadio Azteca en la fecha 10 del certamen.

“Ahora se nos viene el duelo ante Cruz Azul, nos jugamos la punta de la tabla, ellos están haciendo muy bien las cosas, nosotros hemos mejorado y claro que buscaremos hacer un gran partido en la Liga”, concluyó. EFE

Fuente: Contacto hoy