laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Fortalece Salum equipamiento para seguridad en colonias y fraccionamientos

Vecinos del fraccionamiento Bosques del Valle y de aquellos ubicados en esta zona de la ciudad ya cuentan con una mayor vigilancia y seguridad, luego que el alcalde Jorge Salum del Palacio les entregara una patrulla y la demarcación de policía.

A la par, se realizaron trabajos de limpieza del jardín contiguo, poda de árboles, señalización, pinta de bardas con graffiti; además se reconstruirá la banqueta de la demarcación de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Esta patrulla y demarcación son las segundas entregada con más de 267 mil pesos invertidos para disminuir la incidencia delictiva en esta zona, “y lo hacemos juntos con ciudadanos comprometidos con sus comunidades”, dijo el Presidente Municipal.

“Estamos recibiendo la patrulla y la caseta, que significa más seguridad en este lugar; gracias por la respuesta rápida que hemos tenido”, expresó María Teresa Zavala, presidenta del Comité de Vecinos del fraccionamiento.

El director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho Marrufo, manifestó que es la segunda demarcación de 40 proyectadas en esta administración, “para recuperar nuestras calles, fraccionamientos y colonias, que nuestra gente se sienta segura.