laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Zoológico Sahuatoba se transforma para las familias: Salum

Con un eficiente uso de los recursos propios, el Zoológico Sahuatoba se está transformando en un espacio más atractivo y sustentable para las familias, informó el alcalde Jorge Salum al supervisar las obras que se realizan en el lugar.

“Somos testigos de un esfuerzo muy importante en el zoológico, donde hay una cantidad muy importante de obras y mejoras, realizadas con recurso propio”, expresó el Presidente Municipal.

En el recorrido, el Edil capitalino supervisó las obras que se llevan a cabo con más de un millón 800 mil pesos de inversión, como el depósito de residuos sólidos, la red hidráulica para desagüe de albergues, una bodega.

Además, la remodelación del albergue del cocodrilo y del área de snack; la granja interactiva, el diorama de la era jurásica y la exposición fotográfica Animales incomprendidos.

El director del Zoológico Sahuatoba, Emilio Camacho, destacó el manejo eficiente de los recursos en estas obras que se realizan en este periodo de la contingencia sanitaria, a fin de que el lugar además de ser más atractivo para los visitantes ofrezca mejores condiciones para los animales.