laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Concluye Salum entrega de becas municipales

Con las medidas sanitarias y en cumplimiento de los protocolos de salud, el alcalde Jorge Salum del Palacio concluyó la entrega de un total de mil 732 estímulos del programa Becas Municipales 2020, que alcanzaron casi cuatro millones de pesos.

Fueron 343 becas a estudiantes de nivel medio superior, 398 de nivel secundaria, 650 a alumnos de nivel superior, además de 140 culturales y 201 deportivas, haciendo un total tres millones 998 mil 500 pesos, en esta primera entrega.

Las medidas de sanidad y distancia implementadas beneficiaron a toda la población beneficiaria, pues de manera ordenada, respetando horarios y fechas se evitaron aglomeraciones, informó la directora de Educación, Norma Rodríguez.

Para la beneficiaria, Guadalupe Herrera Valdés, esta beca significa continuar con sus estudios, y haberla obtenido con las medidas adecuadas en esta contingencia sanitaria muestra el cumplimiento del Municipio hacia los estudiantes.

Conforme a lo planeado, esta semana se completó la entrega de estímulos a 993 becados de los niveles medio superior y superior, ya que los estudiantes debían contar con sus estímulos como algo prioritario, concluyó.