laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Rehabilita Municipio Plaza Anáhuac para las familias

La rehabilitación de espacios públicos ha continuado en la ciudad, con las medidas y protocolos de salud necesarios, y prueba de ello es la Plaza Anáhuac que recorrió el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Junto al director de Servicios Públicos, Jorge Pérez, el Edil capitalino constató los trabajos que se hicieron en este lugar, como el mantenimiento de áreas deportivas, podas al arbolado, pinta de bancas, rehabilitación de 12 luminarias LED.

Además, la plantación de 280 metros cuadrados de pasto recuperados del bulevar de la Juventud, cambio de tierra vegetal y 455 plantas de ornato como alelí, lavanda, ajillos, yucas, entre otras.

El trabajo del Gobierno Municipal no se ha detenido en esta pandemia, con un estricto respeto a las medidas sanitarias, para que las familias duranguenses cuenten con mejores espacios para disfrutar, una vez que se supere la contingencia, destacó Salum del Palacio.

El Director de Servicios Públicos señaló que esta rehabilitación forma parte del programa de rescate de espacios, bulevares y camellones, como el que se lleva a cabo en el de la Juventud y que también alcanzó otra plaza en el fraccionamiento Guadalupe.