laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entrega Salum 300 kits de protección al Hospital 450 e ISSSTE

Sin más propósito que contribuir a las necesidades médicas de protección ante la pandemia del COVID-19, el alcalde Jorge Salum del Palacio hizo una segunda entrega de kits de insumos al Hospital 450 y la Clínica del ISSSTE.

“Estos 300 kits son parte del esfuerzo desde el Ayuntamiento para contribuir a la disminución de los efectos del coronavirus y seguir con la prevención”, expresó el Munícipe.

En el Hospital 450 se entregaron 200 kits y 100 más en la Clínica del ISSSTE; cada uno compuesto por cubrebocas, bata, cubre zapatos, careta y guantes.

“Los apoyos del Municipio, como de otro orden de gobierno, siempre serán bienvenidos para atender a la población, es una lucha de todos con un enemigo que no podemos ver”, dijo el secretario de Salud en el estado Sergio González Romero.

El director de la Clínica del ISSSTE Antonio Joel Corral, por su parte, señaló que estos kits vienen a coadyuvar y “a apoyarnos con el abastecimiento de equipo de protección personal, eso nos motiva a seguir trabajando por la salud”.

Martín Delgado, director del Hospital 450, resaltó que entrega es de gran valor para porque día con día se requiere este material de seguridad para el personal; “agradecemos la voluntad del Gobierno Municipal”.