laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entrega Salum apoyos alimentarios, pañales y productos de limpieza a Fundación Liyame

El alcalde Jorge Salum del Palacio visitó las instalaciones de Fundación Liyame para entregar apoyos alimentarios, pañales y de limpieza para esta organización social, que realiza una labor tan importante en Durango.

Fundación Liyame se encarga de brindar atención a las familias de niños y niñas con alguna discapacidad, mediante terapia física y psicológica. Así mismo brinda ayuda psicológica y en especie a los padres.

“Esto nos motiva a seguir trabajando, que reconozcan nuestra labor, por ello les agradecemos por los apoyos para las personas que lo necesitan”, expresó la directora administrativa de Liyame, Emilia Leticia Castillo.

Este es un reconocimiento simbólico a su ardua labor a favor de quienes menos tienen, que han realizado por más de 20 años, resaltó Salum del Palacio.

A través de la subsecretaría de Organización y Participación Ciudadana, se continuará con este recorrido a las asociaciones civiles que tienen una labor altruista y humanitaria, sobre todo en estos tiempos de contingencia por Covid-19, recalcó el titular, Cristián Sida Rodríguez.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza estas actividades a favor de quienes más lo necesitan.