laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entrega Salum mil cubrebocas KN95 a trabajadores de Servicios Públicos

  • La solidaridad una vez se manifiesta con donación de la empresa Intelliswitch

Más de mil trabajadores operativos y administrativos de la Dirección Municipal de Servicios Públicos recibieron igual número de cubrebocas KN95 del alcalde Jorge Salum del Palacio, para protegerlos contra el coronavirus en la realización de sus labores diarias y que no se pueden detener para la ciudadanía.

Gracias a esta donación de la empresa Intelliswitch, proveedor y encargado del sistema de Telegestión del Alumbrado Público, ahora los trabajadores están más protegidos con equipo de características necesarias para cuidar su salud y la de su familia, destacó el Presidente Municipal.

“Una vez más resalta la colaboración de las empresas comprometidas con la salud de los trabajadores, tal como lo hacemos en el Municipio”, expresó.

Este tipo de cubrebocas es lo mejor que puede tener el personal que día a día da la cara por los duranguenses, dijo por su parte Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos.

Tras recibir los cubrebocas, Josué Janiel Agüero Díaz, agradeció la entrega, “se me hacen bien estos cubrebocas, porque nosotros pasamos por muchas personas y es necesario cuidarnos”.

Ahora los trabajadores estarán más protegidos para la recolección de basura, riego de bulevares y camellones, cuidado de áreas verdes, patrullas ecológicas, sanitización del mobiliario urbano, atención a reportes en alumbrado, entre otros.