laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Comenzará DIF Municipal entrega de becas en zona rural

Mil 239 niños y niñas del área rural se beneficiarán con la entrega de becas del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria (PROMEEP) y apoyos alimentarios que iniciará DIF Municipal, la próxima semana. 

El Gobierno Municipal da continuidad a la normativa de PROMEEP en comunidades alejadas de la mancha urbana, bajo medidas de sanidad ante la contingencia del COVID-19, afirmó Gloria Martínez Castañola, presidenta de DIF Municipal. 

La entrega se llevará a cabo en cada una de las instituciones educativas integradas al programa, como parte del apoyo a las familias duranguenses en medio de la pandemia, en beneficio de la salud y la educación de niños y niñas. 

A la entrega únicamente asistirá el padre o tutor del beneficiario con su credencial de elector y uso obligatorio de cubreboca, presentar la CURP (nuevo formato) del infante, no llevar niñas y niños ni más integrantes de la familia, además de su pluma personal de color azul. Es importante la puntualidad de cada beneficiario. 

Al exterior de las escuelas ya están publicadas fechas de entrega y horarios. Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 137-86-44 y 137-86-63.