laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Disfrutemos la Navidad en casa: Salum

  • Trabajaremos de la mano de un gran equipo para mantener a nuestro municipio saludable, seguro y moderno: Alcalde

La Navidad es una época de amor, esperanza y fe, que nos trae recuerdos de nuestros seres queridos y ahora más que nunca nos hace reflexionar sobre lo que estamos pasando, porque no podemos estar con las personas que amamos; sin embargo, no bajemos la guardia y permanezcamos unidos en la distancia, aseveró el Presidente Jorge Salum del Palacio.

“Esta lucha contra el coronavirus continua, necesitamos de los duranguenses para no seguir contribuyendo a los contagios; por ello, te pedimos te cuides y si no es necesario salir, quédate en casa”, expresó.

En un mensaje navideño hacia la sociedad, el Alcalde deseó a las familias duranguenses una feliz Navidad y un próspero 2021.

El Munícipe destacó que comenzará otro año de retos y compromisos con la ciudadanía, porque hoy Durango sigue adelante frente a las adversidades.

“Para ello trabajaremos de la mano de un gran equipo para mantener a nuestro municipio saludable, seguro y moderno, donde niñas, niños, hombres y mujeres se sientan a salvo, tal como se ha hecho”, exclamó.

Este 2020 marca un antes y un después en la historia de los duranguenses, de ciudadanos que salieron a trabajar a diario por un mejor durango; “es por eso por lo que estamos agradecidos con el personal de salud que hasta hoy continúan contra esta intensa lucha contra el COVID-19”.

“A esos médicos, enfermeras y personal de salud en general, que a pesar de que algunos perdieron la vida, los recordamos como los héroes de nuestro Durango”, agregó.

Asimismo, dijo, a cada uno de los servidores públicos que se mantuvieron laborando en sus áreas de trabajo, con medidas de sanidad en todo momento posible para brindar el servicio que los ciudadanos se merecen.

Al sector empresarial que, incluso, en los momentos más difíciles tomaron las mejores decisiones para proteger los empleos de cada duranguense, añadió.

“La solidaridad que vivimos este año nos mostró lo que somos capaces de hacer, sin importar los colores ni de dónde venimos, porque la unidad que mostramos como humanos y no rivales nos hace mejores”, subrayó.

“Seguimos comprometidos con los duranguenses, porque en este gobierno nos preocupamos por el bienestar de las familias, su crecimiento y un lugar donde puedan desarrollarse plenamente, porque son una parte fundamental para cumplir los desafíos”, finalizó.