laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Por incumplir medidas, Municipio clausura 2 bares

A través de la Brigada COVID-19, el Gobierno Municipal clausuró temporalmente dos restaurantes bar más por incumplir las medidas de seguridad e higiene, para alcanzar 54 establecimientos cerrados por estas causas en la contingencia, informó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Además, en el tianguis Silvestre Revueltas se redujo el aforo al 15 por ciento, sólo con la instalación de los puestos con venta de productos esenciales, como alimentos; ahí también se entregaron cubrebocas a la gente, afirmó por su parte el juez cívico Mario Pozo Riestra.

Explicó que en el Corredor Constitución se detectaron los establecimientos Café Madrid y Restaurant Bar Country incumpliendo los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19, afirmó.

Incumplían medidas como el uso de cubrebocas en sus trabajadores y consumidores, gel-alcohol y tapetes sanitizantes, señaló por su parte 

La Brigada de Inspección COVID-19 seguirá recorriendo los diferentes puntos de la ciudad, plazas comerciales, tianguis, Centro Histórico, tiendas de autoservicio y departamentales, para vigilar que estos cumplan con las medidas sanitarias, finalizó.