laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Muerte brutal de un hombre y lesiones graves de otro en carrera de trocas en poblado de Pueblo Nuevo

Ambos fueron llevados primero al IMSS de El Salto, para recibir atención médica, pero Mendoza Quiñones dejó de existir cuando le brindaban los primeros auxilios y Quiñones fue trsladado de urgencia a la capital del estado.

José Isabel y Juan Angel fueron brutalmente atropellados por Angel Gurrola Montiel y otro muchacho vecino de La Campana, por ahora desconocido, pues se dio a la fuga, quienes jugaban carreras con una Excursion y una Explorer en la calle principal del poblado San Jerónimo, municipio de Pueblo Nuevo.

Sobre el lamentable percance informó José Mercedes Rivera Escobedo, presidente de la Junta Municipal de San Jerónimo, quien detalló sobre los hechos al agente del ministerio público Lic. Juan Angel Cuevas Villasaña, quien ordenó que el cadáver de Mendoza Quiñones fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de rigo.

Mientras, la policía inició averiguaciones para dar con el paradero del otro irresponsable chofer que en mal momento acordó con Angel Gurrola hacer las carreras con sus camionetas, pues en esos momentos había mucha gente en la calle.

Se ignora si la competencia fue parte de alguna festividad del poblado San Jerónimo, y de ser así, se tendrá que aclarar cómo sucedió todo y aclarar si la carrera tenía alguna autorización de la autoridad local.

Fuente: Contacto hoy