laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Detienen a líder narco señalado por la desaparición de 43 estudiantes en México

Ciudad de México, 29 jun (Sputnik).- Un miembro del grupo narcotraficante mexicano Guerreros Unidos, señalado como responsable de orquestar la desaparición de 43 estudiantes de la escuela normal de maestros rurales de Ayotzinapa, en septiembre de 2014, fue detenido por agentes federales, confirmó este lunes a Sputnik una fuente de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Confirmo la detención de José Ángel Casarrubias Salgado (alias) ‘El Mochomo’, el miércoles pasado (23 de junio). por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR)”, cumpliendo una orden de aprehensión “por el delito de delincuencia organizada”, emitida por un juez federal del central estado de México, dijo a esta agencia una fuente de la oficina del fiscal general Alejandro Gertz Manero.

La detención tuvo lugar en el municipio de Metepec, de esa entidad que rodea a la capital por el norponiente, y el hombre está recluido en la cárcel de alta seguridad de “El Altiplano”, precisa la información del funcionario que solicitó reserva de su identidad. (Sputnik)

Fuente: Contacto hoy