laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS NACIONAL

En Durango, pacientes COVID-19 podrán comunicarse con sus familias

Derivado de los resultados y alianzas estratégicas del Gobierno del Estado con diferentes empresas, la compañía Huawei, entregó al titular de la Secretaría de Salud, Sergio González Romero y al encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Kientzle Baille, 20 tabletas electrónicas para que pacientes de COVID-19 del Hospital General 450, tengan comunicación con sus familiares.

Gracias a esta donación, los enfermos de COVID – 19,  podrán comunicarse con sus familias durante su aislamiento, detalló el Secretario de Salud, al agradecer a nombre del gobernador José Rosas Aispuro Torres, estas herramientas digitales que ayudarán a que los pacientes estén más tranquilos al hablar con sus seres queridos.

Se han tenido diferentes convenios de colaboración con Huawei, siempre impulsados por el compromiso social y bienestar de las comunidades, como lo es en esta ocasión con el donativo de las tabletas electrónicas para el sector salud, manifestó Kientzle Baille.

De manera virtual, el director de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales de Huawei México, Vicente Wu, comentó que apoyar durante esta pandemia a los pacientes con gestiones que se consideran de utilidad en este momento, es una responsabilidad social de la empresa y de la gran alianza que se tiene con Durango.

Por su parte, el director de Desarrollo y Estrategia Huawei, Martín Portillo, mencionó que este donativo permitirá darle otro ritmo a la recuperación de los pacientes, sobre todo porque a través de la tecnología, lograrán tener un acercamiento con las familias en estos momentos difíciles.

Fuente: Contacto hoy