laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Entrega PRI lentes subsidiados a personas de escasos recursos

*.-En la quinta Jornada de Salud Visual de la Secretaría de Gestión Social

Con un descuento de más del 60 por ciento del costo comercial, en apoyo a personas de escasos recursos, la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI entregó 64 pares de lentes más, durante la quinta Jornada de Salud Visual realzada en la entidad.

Patricia Marrufo Herrera, titular del área encargada de la gestión el instituto político, dio a conocer que con el apoyo del presidente estatal Luis Enrique Benítez Ojeda, en las cinco jornadas realizadas en la entidad, ya se han beneficiado a 227 personas de los municipios de Durango, Canatlán y Pueblo Nuevo.

Explicó que a cada beneficiado se le hace el examen de su vista totalmente gratis, se les presentan los modelos de anteojos para que elijan el que más les sirva y les agrade; posteriormente, reciben sus lentes subsidiados por el PRI.

En esta ocasión se entregaron 64 pares de lentes a personas que participaron los días 5 y 6 de agosto en lo que fue la tercera jornada realizada en el municipio de Durango, quienes fueron atendidos de manera personalizada a través de una cita concretada con la Secretaría de Gestión Social.

“Nuestra misión es acercarles algo que les sirva a ustedes a precios accesibles, sobre todo en estos momentos en que la economía de los duranguenses en particular y de los mexicanos en general, se ha visto fuertemente afectada con la crisis sanitaria y económica que vivimos”, dijo Patricia Marrufo al encabezar en representación del presidente del Directivo Estatal priista, Luis Enrique Benítez Ojeda, la entrega de este beneficio este pasado fin de semana.

Respetando las medidas sanitarias vigentes, dijo, se recibieron a cerca de 20 de los 64 beneficiarios de la Jornada de Salud Visual en el lobby del PRI, ante quienes se anunció que este programa continuará de manera permanente y seguirá llevándose a los municipios. Anunció que la próxima que inicia, el equipo de la Secretaría de Gestión Social visitará nuevamente Pueblo Nuevo, teniendo como sede de la jornada el Comité Directivo Municipal del PRI, ubicado en El Salto.