laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Partidos políticos

El PRI es el partido que más espacios genera para los jóvenes

*.-Estamos convencidos que los  jóvenes traerán cambios decisivos para lograr el triunfo: Enrique  Benítez

“Los jóvenes en el PRI representan la generación que hará posible los cambios para construir un mejor país, en el que todos tengan más oportunidades y mejores condiciones de vida”, afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI.

Al acompañar a Javier Obregón, presidente de la Red Jóvenes por México en el municipio de Durango, y su equipo de trabajo a la colonia Fabián Zúñiga, a instalar hule en las casas de familias más desprotegidas que enfrentan los efectos de las recientes lluvias, el presidente del partido en la entidad reconoció la iniciativa de los jóvenes de trabajar por la gente y ayudar en la medida de sus posibilidades.

Añadió que así como los jóvenes priistas están trabajando muy comprometidos con los duranguenses más desfavorecidos, los sectores y organizaciones también están cerca de la gente; “por eso estamos seguros que esta generación traerá el cambio que signifique nuevos triunfos al partido”, aseguró.

Benítez Ojeda añadió que hay un compromiso y trabajo real de los jóvenes en la comunidad, por lo que de manera permanente se reúne con diferentes cuadros juveniles que le dan al partido una mayor movilidad y frescura con este sector de la sociedad.

Javier Obregón, dirigente municipal de la Red Jóvenes por México, destacó que esta es la segunda colonia que visitan no sólo para entregar, sino instalar el hule en las viviendas en donde residen personas de tercera edad y mujeres principalmente, para protegerlas de la lluvia y los vientos.

“Hoy seguimos los jóvenes priistas en las calles, en el territorio, de cerca con la gente y así vamos a continuar porque existe un compromiso de apoyar a las personas más vulnerables en el municipio”, dijo.

Destacó que estos apoyos se llevarán a otros asentamientos que los requieren como se hizo ya con el fraccionamiento Juan III, y en breve se visitará la colonia La Virgen; “los jóvenes priistas sabemos que son tiempos de cambio, tiempos de realizar acciones con mayor contenido social y de luchar por proporcionar a las personas espacios dignos para vivir”, recalcó Javier Obregón.

Añadió que el hule instalado es producto de la gestión con actores políticos priistas, como son los directivos partidistas, diputados y regidores, así como empresarios locales que están en la mejor disposición de contribuir en acciones  que beneficien a las familias duranguenses.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se reunió también con la Red de Jóvenes por México de Gómez Palacio, en donde la dirigente Lorena Ramos Padilla, sus secretarios y consejeros, le compartieron la planeación de sus actividades para los próximos meses.