laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Atiende Municipio necesidades del comercio local

  • En esta nueva normalidad, se sostendrán encuentros para avanzar en el cumplimiento de protocolos de salud

A través de sus distintas direcciones, por indicaciones del Presidente Jorge Salum el Gobierno Municipal sostendrá encuentros con el comercio formal para escuchar sus inquietudes y explicar los requisitos y responsabilidades a cumplir para mantener sus actividades, así como los propósitos y mecanismos de las revisiones.

En el Municipio se mantiene una estrecha comunicación y coordinación con el sector empresarial de Durango, para apoyar el desarrollo de sus negocios en la reactivación de la economía de la nueva normalidad causada por el COVID-19, afirmó el director de Inspección, José Daniel Solís Morales.

Explicó que, mediante el diálogo permanente y una aplicación justa y apegada de la ley, se pretende mantener la atención y relación con los empresarios que derive en beneficios para Durango.

Por ello, además de Inspección Municipal, participarán las Direcciones de Protección Civil, Salud Pública y Juzgado Cívico, aportando cada quien la información necesaria que ayude a los comerciantes a cumplir debidamente lo que establece el reglamento que rige la actividad comercial de la capital.

Con estos encuentros también se pretende fortalecer aún más la alianza Gobierno-comerciantes, en la que los empresarios sean apoyados para salir adelante y el Municipio mantenga la prevención y protección de la salud de los duranguenses.