laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Mató a uno a golpes; luego lo matan a él

En la Comarca Lagunera del estado es donde se registró un hecho de sangre derivado del cual una persona perdió la vida como resultado de la golpiza que se le brindó, siendo el agresor quien momentos después fue abatido por policías que lo querían capturar.

Los hechos se registraron en el poblado Villa Nazareno del municipio de Lerdo, donde se reportó el deceso de Gerardo Saucedo Bonilla, de 42 años, vecino de aquella misma localidad.

Según los reportes iniciales esta persona fue golpeada de manera salvaje por un sujeto de nombre Gerardo Giovanny, de una edad no precisada, causándole lesiones que momentos después le costaron la vida cuando estaba siendo auxiliado en un domicilio.

Tras los hechos y al dar parte a las autoridades, los elementos policiacos recibieron la descripción del sujeto y dónde localizarlo, por lo cual al acudir para realizar el arresto fueron recibidos a balazos por Giovanny.

Es justamente al repeler la agresión de este joven que los uniformados accionaron sus armas contra el sujeto que estaba dándose a la fuga por azoteas de la calle Cuauhtémoc, sitio donde finalmente le dieron muerte.

Al lugar se hizo presente el agente del Ministerio Público para tomar nota sobre estos hechos y ordenar el traslado de los cuerpos para practicarles la necropsia de rigor.

Fuente: Contacto hoy