laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL

Espargaró reconoce que “la experiencia con Ducati sería brutal para Aprilia”

Madrid, 15 ago (EFE).- El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) reconoció, al ser preguntado por la posibilidad de que Andrea Dovizioso fichase por Aprilia, única marca que todavía tiene un puesto libre en su equipo oficial ,que “tener un compañero al lado del nivel de Andrea y con la experiencia que tiene de Ducati creo que sería brutal para Aprilia”.

Sin embargo, aclaró que “el responsable de Aprilia no tiene una decisión fácil. Se sabe toda la situación de Iannone y de Smith para el año que viene, pero siempre he dicho que Andrea es uno de mis pilotos favoritos”.

“Es muy trabajador, saca petróleo los domingos y no puedo entender, aunque es sólo mi opinión, cómo Ducati le deja escapar”, señaló Aleix Espargaró sobre Dovizioso.

“A pesar de que Marc es el mejor de la historia, el siguiente cada año es Andrea, así que no puedo entenderlo, pero desde mi punto de vista sería brutal tenerlo como compañero y creo que me haría crecer, que aprendería muchísimo de él”, continuó Espargaró.

“Puedo ser muy rápido con la Aprilia, pero tener un compañero al lado del nivel de Andrea y con la experiencia que tiene de Ducati creo que sería brutal para Aprilia”, recalcó. EFE

Fuente: Contacto hoy