laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

En borrachera roba troca a su “amigo”, huye y vuelca por Circuito Interior

Vaya novela registrada esta mañana al oriente de la ciudad, donde un sujeto en estado de ebriedad robó camioneta a su “amigo”, huyó y más adelante volcó para ser detenido por policías.

Fue sobre la vialidad Circuito Interior y la avenida Arantzazú, justo en la entrada del fraccionamiento Geraldine donde se reportó la volcadura de una camioneta a los servicios de emergencia.

Es justamente al llegar al lugar, que testigos manifestaron que el operador, de quien no se conoce su identidad, había huido del sitio tras impactar una palmera lo cual causó que la Explorer en color verde volcara.

Es al darse a la fuga que este sujeto fue detenido por policías preventivos, mismos que se percataron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, siendo una persona que llegó al lugar quien se dijo propietario de la unidad, misma que este sujeto le había robado momentos antes al estar de amanecidas en un domicilio cercano al lugar del percance.

Pese a que la situación parecía controlada por los uniformados, algunos amigos del afectado llegaron para reclamar al ladrón su acción, siendo al estar tranquilizando la situación que está persona se dio de nueva cuenta a la fuga para ser perseguido un par de cuadras más hasta finamente someterlo los uniformados.

Finalmente este sujeto fue trasladado a los separos de la delegación y ante la autoridad correspondiente para que responda por sus acciones de esta mañana.

Fuente. Contacto hoy