laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Un gobierno honesto, el de Jorge Salum: diputada María Elena González Rivera

En este primer año, el Presidente Jorge Salum ha encabezado un Gobierno Municipal diferente, ciudadano, sencillo y sobre todo que le ha apostado a la honestidad, con resultados para todos los duranguenses, aseguró la diputada local María Elena González Rivera.

En el marco del Informe del Alcalde capitalino, la legisladora destacó que esta administración municipal ha trabajado en contra de la corrupción, “vimos que destapó la cloaca de la administración anterior, y lo felicitamos por eso y por su valentía, porque no cualquiera lo hace”.

Además, dijo, Jorge Salum ha estado apoyando al sector de las mujeres, el cual actualmente se encuentra olvidado a nivel federal; prueba de ello, son los dos mil 667 créditos para igual número de mujeres que perdieron o quebraron su negocio en esta contingencia sanitaria.

Entre los resultados, González Rivera también destacó los alcanzados en el Hospital Municipal del Niño, con más infraestructura, atención y servicios a la población, así como en prestaciones a las enfermeras.

“Vemos con mucho gusto que por fin se puso mano al Hospital del Niño, que prácticamente tenía más de 20 años que estaba olvidado, ahora tiene un quirófano totalmente nuevo, de primer nivel, un área de inhaloterapia, una de Urgencias más grande, y sobre todo que se homologó el salario a las enfermeras”, expresó. 

Agregó que con estos resultados, ahora los niños, las niñas y adolescentes ser mejor atendidos en este nosocomio, sin tenerla necesidad de ir a otro lugar y tengan que pagar costos muy altos por los servicios.