laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Tembloroso amanecer con 22 sismos menores en distintas partes del país

Tembloroso amanecer ha tenido una parte de México, pues hasta el momento se registran 22 movimientos telúricos en distintas partes del país, aunque ninguno más allá de los 4.1 grados.

Eso sí, la mayoría de los temblores se han producido en el estado de Oaxaca, con una mayor tendencia en el área de La Crucecita, demarcación perteneciente a Huatulco.

Pero, también ha temblado en San Marcos, Guerrero; La Paz, B.C.; Ensenada, Baja California; Pijijiapan, Chiapas y Huixtla, Chiapas. El movimiento telúrico más fuerte fue el de 4.1 registrado en Tehuantepec, Oaxaca, pero de ahí en más todos han estado entre los 3 y 4.1 rangos de intensidad.

Hasta el momento, ninguno de los temblores ha derivado mayor problema, no obstante que en La Crucecita se han registrado 4 temblores en las últimas horas, por tres ocurridos en San Marcos, Guerrero.

Ha temblado en las últimas horas, entre sábado y domingo, en:  Matías Romero,Oaxaca, San Pedro Pochutla, Oaxaca,; Pijijiapan, Chiapas; Huixtla, Chiapas; Pinotepa Nacional, Oaxaca; Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; Miahuatlán, Oaxaca; La Crucecita, Oaxaca; La Paz, Baca California, Ensenada, Baja California; Tehuantepec, Oaxaca y San Marcos, Guerrero.

Fuente: Contacto hoy