laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Uniforma AMD a su personal de campo para mayor seguridad de los usuarios

  • Estabilización de los estados financieros permitió cumplir en tiempo y forma: Director

Como un acto de seguridad, más que de lucimiento, el director de AMD Rodolfo Corrujedo Carrillo entregó uniformes al personal operativo y administrativo de confianza, conforme a las instrucciones del Presidente Jorge Salum para fortalecer este sistema operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento, 

“El uniforme no es nada más un elemento de presentación o distinción, también es  un componente de seguridad que ofrece los trabajadores y usuarios al momento de acudir a solucionar un reporte o prestar algún servicio” expresó el titular de Aguas del Municipio de Durango (AMD).

En esta administración municipal se ha logrado una estabilización en los estados financieros de AMD, lo que ha permitido cumplir en tiempo y forma con todas las prestaciones establecidas en del Contrato Colectivo de Trabajo que rige a este organismo, como la entrega de herramientas, equipo y uniformes, recalcó.

Comentó que en esta ocasión se incluyeron 66 trabajadores adscritos a la plantilla de confianza y que realiza trabajo fuera de las oficinas, para que también se les brinde seguridad y confort en su desempeño de sus labores.

Fueron 66 juegos de uniformes más que constan de pantalón, camisola, playera, overol, botas de trabajo y gorra, en los que se invirtieron 135 mil pesos, precisó el funcionario. 

Anteriormente se dejaba de lado a los trabajadores de confianza, pero en la actual administración se hizo todo lo posible por equipararlos con el personal sindicalizado, ante las mismas necesidades al momento de realizar sus labores.

Sin embargo, no se escatimarán esfuerzos para fortalecer el trabajo diario del organismo operador, ahora a través de la entrega de uniformes a todos los trabajadores sindicalizados y de confianza, concluyó Corrujedo Carrillo.