laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Dos occisos en choque de motocicletas en el ejido Felipe Ángeles

El incidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas a la altura del ejido Felipe Ángeles, donde un par de motocicletas Italika colisionaron, lo que provocó la caída de los cuatro ocupantes de estas (dos en cada una).

La peor parte la corrieron dos varones, cuyos nombres y edades se desconocen, que iban a bordo de una motocicleta de color rojo, quienes al circular a exceso de velocidad y sin casos de protección, se golpearon de lleno contra el pavimento.

Ambos jóvenes habrían perdido la vida al instante, según las evidencias observadas en el sitio por personal de los cuerpos de seguridad y auxilio, por lo que una vez que arribaron los técnicos en urgencias médicas, nada pudieron hacer para salvarlos.

En tanto que los ocupantes de la otra motocicleta, de color gris, cayeron fuera de la vía, pero sufriendo golpes que no ponen en riesgo sus vidas. Solo uno de ellos recibió atención médica, pues el otro se retiró de la escena.

Las víctimas fallecidas son un joven que portaba pantalón de mezclilla y sudadera con capucha de color negro, así como otro joven con pantalonera y sudadera de color gris. Ambos tenían aproximadamente 20 años de edad.

Fuente: Contacto hoy