laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Una mujer muerta, saldo de accidente en la autopista a Gómez

Un accidente de tránsito ocurrido este lunes en el kilómetro 69 de la autopista Durango-Gómez Palacio dejó como saldo la muerte de una mujer que tenía su domicilio en la ciudad de Durango.

Según la información preliminar obtenida por Contacto Hoy, la víctima fue identificada como Yerania Gutiérrez de la Rosa de 42 años de edad, con dirección en el fraccionamiento San Ignacio de la capital, quien iba junto a dos personas más en el vehículo accidentado.

Los datos indican que el conductor, cuyos datos no han sido precisados, dormitó un momento mientras conducía en aparente exceso de velocidad, lo que propició que perdiera el control y saliera del asfalto.

Sin embargo, la camioneta perdió su vertical y dio varias volteretas, resultando completamente destruida.

Al arribar, los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Guadalupe Victoria se encontraron con tres víctimas, una de las cuales ya no contaba con signos vitales, por lo que no fue posible hacer algo para salvarla.

El reporte señala que el percance ocurrió en el kilómetro 69 + 400 y que el vehículo es una Nissan XTrail, modelo 2010, con placas MFA4777 del estado de México.

Fuente: Contacto hoy