laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS NACIONAL SEGURIDAD

Juzgado Cívico apercibe 16 domicilios por fiesta

En un operativo que encabezó la Dirección Municipal de Seguridad Pública por el día de Halloween, el Juzgado Cívico apercibe 16 domicilios particulares por fiestas.

Con el objetivo de mantener medidas preventivas en la entidad duranguense ante esta contingencia sanitaria, el Juzgado Cívico en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública realizó 80 exhortos verbales y entregó 16 apercibimientos a domicilios que realizaban reunión con más de 10 personas, así lo dio a conocer Mario Pozo Juez Cívico.

Por distintas colonias y fraccionamientos de la capital, así como en el centro histórico se llevó a cabo el operativo anti-halloween, asentamientos como la Juan Lira, Tierra y Libertad, Hipódromo, Azteca, Azcapotzalco, Universal entre otros, en fraccionamientos como Artemisas, Valle del Guadiana, Granja Graciela, Colinas del Saltito, Cerro de los Remedios, Nuevo Durango por mencionar algunos.

El funcionario municipal mencionó que los exhortos verbales se realizaron a quienes se encontraban al interior de los domicilios con una cantidad menor a 10 personas y los apercibimientos fueron donde se encontraban las 10 personas reunidas.

Por último Pozo Riestra comentó que en coordinación con Inspección Municipal se revisaron los tianguis que se instalan a lo largo del fin de semana.

Fuente: Contacto hoy