laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS NACIONAL SEGURIDAD

Alcalde de Cuajimalpa pide usar cubrebocas y evitar confinamiento

Ciudad de México. Aunque la Ciudad de México está en los límites de alcanzar el semáforo rojo por el número de hospitalizaciones derivadas del Covid-19, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, llamó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a dar su apoyo para no regresar al confinamiento.

A través de la cuenta oficial @AlcCuajimalpa, la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, envió este mensaje, que posteriormente fue borrado y corregido:

“Tu alcalde @AdrianRubalcava, te envía un mensaje importante, solicitando tu apoyo para #NO regresar al #Confinamiento, ante un eventual regreso al #SemáforoRojo. Gracias, participando #Todos podremos lograrlo”.

En el video, de 1 minuto 45, Adrián Rubalcava expone que la mejor manera de cuidar la vida es con el uso de cubrebocas.

“La situación económica nos ha hecho abandonar el confinamiento, pero desafortunadamente, los indicadores de contagio han aumentado en toda la ciudad y eso no exime a la alcaldía, No podemos, ni debemos bajar la guardia. En lo que llegan las vacunas, la mejor herramienta para detener los contagios es el cubrebocas”.

El mensaje termina exhortando a los vecinos a usar el cubrebocas para que los negocios y las plazas públicas permanezcan abiertas. “Usemos el cubrebocas para evitar de nuevo el confinamiento”

Momentos después, en el mensaje de texto fue cambiado por “Cuídense y cuiden a su familia y por favor usen el cubrebocas”.

Cuídense y cuiden a su familia y por favor usen el cubrebocas. pic.twitter.com/jz7asiGCl4

— Adrián Rubalcava (@AdrianRubalcavaDecember 2, 2020

Fuente: La jornada