laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Vuelca personal médico del IMSS en Canatlán; reportan tres lesionados

Un accidente de tránsito ocurrido este lunes por la mañana en el tramo carretero Canatlán – Nuevo Ideal, dejó como saldo tres personas lesionadas; en la unidad, un automóvil compacto de color gris, viajaba personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 21 de la carretera Francisco Zarco en el amanecer de este lunes, muy cerca de la localidad de El Pozole.

Hasta ese lugar, luego del reporte de viajeros, acudió personal tanto de la Cruz Roja delegación Canatlán, como de Protección Civil de la misma demarcación, que de inmediato asistieron a tres personas lesionadas.

El conductor, según la información, resultó policontundido, al igual que una mujer que se identificó como médico general; otro varón, también identificado como galeno, resultó con fractura en al menos uno de sus brazos.

Al momento de esta redacción, no se contaba con datos de los lesionados, que fueron trasladados en primera instancia al Hospital Integral de Canatlán para recibir atención médica, de donde -una vez estabilizados- serían llevados a la capital del estado.

Se desconocen, por el momento, las causas del aparatoso percance.*

Fuente: Contacto hoy