laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Mujer de 28 años, grave tras volcar en Tepehuanes

Un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de la localidad de San José de la Boca, municipio de Tepehuanes, dejó como resultado lesiones de consideración en una mujer de 28 años de edad, que tuvo que ser trasladada vía aérea a la capital.

La persona hospitalizada es Iris Livier Robles de 28 años de edad, originaria de la localidad de San Isidro de Calabazas, en el municipio citado.

De acuerdo a los datos recabados, fue en un tramo carretero de la región donde, a bordo de una camioneta GMC modelo 2006, la víctima se impactó contra una camioneta tipo pick-up Nissan, modelo 2005. Producto del fuerte impacto, la primera de las unidades terminó volcada a un costado de la carretera.

De inmediato, el segundo de los involucrados, Hernán “N”, solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia al darse cuenta que las lesiones de la joven mujer eran de consideración, lo que permitió el arribo de personal tanto de la Policía Estatal como de la Cruz Roja Mexicana.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Benemérita institución quienes llevaron a la lesionada al Hospital de Santiago Papasquiaro, de donde tras ser estabilizada, fue llevada a la aeropista para su traslado en avioneta a la ciudad de Durango, donde ingresó al Hospital General 450.

Fuente: Contacto hoy