laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Choque en salida a Zacatecas deja un occiso y dos heridos graves

Durango, Dgo.-El aparatoso accidente sufrido por los ocupantes de una Chevrolet Cheyenne muy cerca de empresa Biopappel, en la carretera a Zacatecas, derivó un la muerte de un hombre y graves lesiones en dos más.

El percance ocurrió poco antes de las 14:30 horas en la primer pendiente de la salida al estado vecino, cuando los afectados se trasladaban hacia la ciudad de Durango en la referida pick-up.

Aparentemente a causa del exceso de velocidad, el conductor perdió el control mientras arrastraba un “dolly” con un Nissan Tsuru a bordo.

El fuerte percance provocó daños en al menos tres segmentos de la valla de contención, así como la volcadura de las unidades.

La persona fallecida, quién no portaba cinturón de seguridad, salió expulsado por una ventanilla, mientras que los lesiones fueron extraídos de la camioneta por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Aunque las identidades de occiso y lesionados no ha sido confirmadas, se sabe que fueron trasladado, uno de ellos, al hospital San Juan Bautista, y el otro al hospital del ISSSTE.

Fuente: Contacto hoy