laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Se suman 20 estudiantes de la Facultad de Trabajo Social, a apoyar el programa “Conéctate”

Un total de 20 estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), se incorporaron a realizar su servicio social y prácticas profesionales, afirmó Manuel de la Peña de la Parra, Director Municipal de Desarrollo Social y Humano.

Mencionó que está es una alianza en beneficios de la ciudadanía duranguense, para brindar un servicio de mayor calidad, al momento de hacer un trámite en la dependencia.

Lo anterior, para ratificar el convenio de colaboración que ya se tiene vigente con la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), y ahora se trata de 15 alumnas del turno matutino y otras 5 del vespertino de la Facultad de Trabajo Social.

Entre las actividades será brindar atención al público y realizar brigadas de difusión del programa “Conéctate”, y que las familias duranguenses conozcan los beneficios.

De esta forma, De la Peña dijo que los estudiantes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y aportar conocimientos, a través de la práctica profesional y los servicios sociales en el Gobierno de la Ciudad de Durango.

Durante la entrevista aseveró que estos es una suma de esfuerzo entre ambas instituciones, que también atenderán la problemática social de la zona urbana y rural de la Capital.

De las primeras acciones se capacitó a las estudiantes de los programas que se realizan en la dependencia.

Con esto, se refuerza las actividades que viene efectuando el Gobierno Municipal de Durango, por medio de Desarrollo Social y Humano, concluyó.

Fuente: Contacto hoy