laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

INTERNACIONAL MERCADO

Reconocen a Huawei por infraestructura SD-WAN

A través de la calificadora especialista en soluciones de tecnología empresarial, Gartner Peer Insights, Huawei líder en telecomunicaciones, fue reconocida por tener la mejor infraestructura de SD-WAN la cual aprovecha la potencia de la nube para dar un alto rendimiento.

De acuerdo con Gartner Peer, el resultado se basó en revisiones fácticas de 58 clientes en una amplia variedad de sectores como finanzas, comunicaciones, manufactura y servicios.

Los datos revelaron que Huawei obtuvo una calificación general de 4.8 sobre 5 estrellas al cierre del 31 de diciembre de 2020, para su solución Huawei CloudWAN (HUAWEI SD-WAN).

En palabras de algunos de los clientes consultados, “la solución de Huawei proporciona una plataforma de administración WAN unificada para administrar y configurar de forma centralizada todos los dispositivos en toda la red, reduciendo la cantidad de personal de Tecnologías de la Información (TI) en las sucursales”.

Cabe mencionar que Gartner Peer Insights, al ser una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI, tiene el objetivo principal de ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra y apoyar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos, al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes.

Con esta distinción Huawei se posiciona como líder del sector en tecnología SD-WAN y ha sido el primer proveedor de SD-WAN que ha pasado las pruebas del Centro Europeo de Pruebas de Redes Avanzadas (EANTC).

Fuente: La Jornada