laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Indagan muerte de un señor que hallaron putrefacto en su casa

Autoridades estatales indagan la causa de muerte de un hombre de 53 años de edad que, la tarde del viernes, fue localizado sin vida dentro de su domicilio del municipio de Gómez Palacio; el occiso se encontraba ya en estado de putrefacción.

La persona fallecida es el señor es Melchor Olivares Aguilar de 53 años de edad, a quien sus familares vieron con vida por última vez el pasado fin de semana; no fue sino hasta viernes que se dieron cuenta de su muerte.

El hallazgo de la víctima se dio en un domicilio ubicado en la privada Benito Juárez de la colonia San Isidro, cuando vecinos comenzaron a percibir fuertes olores provenientes del interior de la vivienda.

Una vez reportada la situación a la policía, agentes arribaron al lugar y confirmaron la existencia de olores fétidos. Toda vez que nadie atendió los llamados para abrir, decidieron inspeccionar desde el exterior y notaron los restos de la víctima tirados en el piso.

Una vez confirmada la existencia de un cadáver, los agentes forzaron la chapa de la vivienda e ingresaron, confirmado que el señor Melchor tenía de 3 a 4 días fallecido, por lo que procedieron a la intervención del Servicio Médico Forense.

Sus restos fueron trasladados al anfiteatro, donde a través de la necropsia de ley, se determinará la causa específica de la defunción para, así, descartar la posibilidad de algún delito.

Fuente: Contacto hoy