laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

INTERNACIONAL

Representante de México, Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021

La representante de México, Andrea Meza, fue la rotunda ganadora de Miss Universo 2021, siendo la sucesora de de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó la corona en el años de 2019 y cuyo reinado se alargó a causa de la pandemia por el Covid-19.

Entre ovaciones de parte del público, que pudo asistir al evento, se dio a conocer el nombre de las concursantes hasta llegar a la nueva Miss Universo, quien recibió las felicitaciones y abrazos de sus compañeras. República Dominicana se quedó en el quinto lugar, India en el cuarto lugar, en el tercero Perú.

En el certamen de belleza más esperado y reñido, pues las participantes son mujeres muy preparadas y con una gran estética, pudimos ver a tocas las participantes desfilando en los diferentes outfits que las hicieron lucir como verdaderas princesas, pero sólo había lugar para una reina.

El vestido.

Este vestido de alta costura a cargo de la firma del diseñador michoacano #IvisLenin , inspirado en las musas del cine de oro mujeres elegantes, llevó un tiempo de confección de casi un año, el momento perfecto para utilizar esta creación ha llegado.

Elaborada en tul de seda rojo escarlata, bordado a mano en más de 30 mil cristales, con detalles en flecos de canutillo y cadenas de cristales en forma de arcos dispersos de manera uniforme, es una pieza entallada al cuerpo con abertura al frente y un fino escote ovalado. Sobre el brazo se aprecia la caída de una delgada capa en forma de escote en V que hace de éste un diseño único y exquisito preparado para conquistar el universo.

Fuente: Contacto hoy