laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL Partidos políticos

Ve AMLO “distorsión” en reportes sobre elecciones

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó que este martes, durante la conferencia de prensa, divulgará los resultados electorales oficiales de la contienda del domingo, a fin de garantizar el derecho a la información de los ciudadanos y contrarrestar la “distorsión” de otras fuentes.

“Vamos a dar una información con datos e información oficial acerca de las elecciones. Aunque está en internet no todos los mexicanos tienen acceso”, señaló.

“También se transmite en los medios pero hay mucha distorsión en el manejo de la información”, dijo.

Señaló que el informe al pueblo de México será sobre cuáles fueron los resultados de las elecciones para que todos tengan la información “porque, como es sabido, la mayoría de los medios de comunicación convencional, pues, están inclinados al partido conservador. Es público y es notorio”.

Entonces – prosiguió en la introducción- vamos a informar en esta conferencia que la ven muchísimos mexicanos.

“No es para presumir, pero es un medio que se escucha. Ayer que se buscaba información solo en mi Twitter y en mi Face se conectaron, vieron la conferencia, millones, por la información, para buscar la información.

“Vamos a garantizar el derecho a la información, vamos a informar , no interpretando sino con los datos del PREP, los datos oficiales, no vamos a utilizar otras formas”, explicó.

Fuente: La Jornada