laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Encuentran a joven de 29 años sin vida en una acequia; padecía epilepsia

Peñón Blanco, Dgo.-Un muchacho de 29 años de edad, quien tendía a sufrir ataques epilépticos, fue encontrado sin vida al interior de una acequia en la cabecera del municipio de Peñón Blanco; las autoridades descartaron, preliminarmente, un hecho violento.

La persona fallecida es José Emilio Lozano Mata de 29 años edad, cuyo hallazgo se realizó a eso de las 17:00 horas del viernes.

Fueron habitantes de la colonia 12 de Diciembre quienes al caminar por la calle contigua al desagüe natural, avistaron los restos de la víctima, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de la región.

Al arribar, personal médico y policiaco confirmó que José Emilio ya no contaba con signos vitales. Al mismo tiempo, se corría entre los vecinos la noticia del hallazgo.

Familiares que se enteraron de la situación acudieron al lugar e identificaron al occiso, además de informar a las autoridades del padecimiento que pudo ocasionarle la caída que acarreó la muerte.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

Fuente: Contacto hoy