laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

14:22 Condenan a 54 años de cárcel a ‘El Rambo’, integrante de ‘Los Zetas’

Ciudad de México. El Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo una sentencia condenatoria de 54 años de prisión en contra Adrián Garza Torres, El Rambo, integrante del Cártel de Los Zetas.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en contra de El Rambo, quien fue declarado culpable por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

“De acuerdo con la investigación, Adrián ‘G’, formaba parte de una organización criminal, dedicada a cometer secuestros de alumnas de una Universidad en Tamaulipas; por lo que en 2010 se cumplimentó orden de aprehensión y se dictó auto de formal prisión en contra del ahora sentenciado por el secuestro de siete personas”, informó la fiscalía.

La FGR presentó a un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, las pruebas suficientes y se dictó sentencia condenatoria de 54 años de prisión y multa de 209 mil 400 pesos y la reparación del daño para los siete secuestros.

Fuente: La Jornada