laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Arranca Salum pavimentación en Rinconada Las Flores

· Luego de varias Administraciones que no respondían a los vecinos, Alcalde comienza la obra

· Con materiales de calidad, se atenderán más de dos mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor

Después de mucho tiempo de haber sido demandada la obra por los vecinos en anteriores Administraciones, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio ahora arrancó la pavimentación de la calle Rincón de las Rosas, en la colonia Rinconada Las Flores.

Gracias a la organización del Comité vecinal y a los esfuerzos con recursos propios del Gobierno Municipal, hoy se hace posible esta obra que impactará positivamente en la conectividad de la ciudad y sobre todo en el beneficio de 311 personas, afirmó el Alcalde capitalino.

“Es una pavimentación con asfalto que se realizará con una inversión de un millón 276 mil 684.72 pesos, para mejorar las condiciones en viven todos los vecinos de esta colonia”, expresó.

La vecina de la calle, Alma Ruacho Voltor, agradeció al Jefe de la Comuna porque fue el único que los tomó en cuenta para la realización de esta obra, gestionada después de varios años.

“Le agradecemos demasiado al Presidente Jorge Salum porque ya habíamos gestionado la pavimentación de la calle anteriormente pero ahora nos escucharon”, exclamó.

De acuerdo al titular de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, en la obra se pavimentarán más de dos mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y 226.68 metros lineales de construcción de guarniciones y banquetas.

Esta pavimentación será de asfalto de la mayor calidad y vendrá a mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos, sobre todo en tiempos de lluvias cuando se convertía en una vía intransitable, destacó.

Fuente: Municipio de Durango