laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

“Ya estuvo, carnal”:”Justicieros” golpean a presunto abusador sexual de jovencita | IMÁGENES FUERTES

En el video se observa a un grupo de hombres golpear al presunto agresor, quien minutos antes habría atacado a una jovencita

Las imágenes se volvieron virales en redes. Foto: Especial
Las imágenes se volvieron virales en redes. Foto: Especial

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento exacto en el que un grupo de hombres golpea al presunto agresor de una jovencita, lo que generó opiniones divididas entre los usuarios en Twitter.

De acuerdo con reportes publicados en la plataforma digital, los hechos ocurrieron sobre la transitada avenida José López Portillo, a la altura del municipio de Coacalco en el Estado de México. 

Golpean a presunto agresor sexual

Por medio de su cuenta en Twitter, un usuario compartió el video que exhibe a varios hombres hacer justicia por su propia mano al golpea al presunto agresor sexual de una jovencita que caminaba por la zona.

Información preliminar detalla que, minutos antes de ser agredido, el sujeto realizó tocamientos inapropiados a una joven; instantes después intentó escapar pero fue detenido por un grupo de hombres que tomó la decisión de hacer justicia por su propia mano.

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar a varios hombres golpear al agresor sexual, quien bañado en sangre pide clemencia y que lo dejan irse. 

“Ya estuvo, carnal”, se escucha decir a la víctima mientras recibe una fuerte golpiza. 

Pese a que la víctima se encuentra severamente golpeada, los “justicieros” continúan golpeándolo. Incluso en los segundos finales uno de ellos pide que el agresor sea despojado de sus prendas para que “aprenda”. 

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron los hechos y si el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues en el video se escucha decir a una persona que llamen a la policía para atender la denuncia. 

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.