laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Gustavo Adolfo Infante EXPLOTA por filtración de videos de Octavio Ocaña disparando y drogándose: “Le quieren dar en la torre”

El periodista comentó que es evidente, desde su punto de vista, que quieren acabar con la imagen del actor al difundir materiales que quieren dañan la imagen de “Benito Rivers”.

Los videos habrían salido del celular del actor. Foto: Instagram
Los videos habrían salido del celular del actor. Foto: Instagram

El periodista Gustavo Adolfo Infante se pronunció contra los videos que han sido filtrados tras la muerte del actor Octavio Ocaña, pues se compartieron polémicas imágenes que desataron la ira de los usuarios de redes sociales.

En los videos se ve a Ocaña, muerto hace una semana en Cuautitlán Izcalli, Estado de México tras una persecución policiaca, consumiendo drogas y disparando un arma de fuego, situación que ha sido duramente criticada por los internautas y la familia del actor, pues consideran que quieren desprestigiar su imagen.

Al respecto Adolfo Infante, en su programa “De primera mano” dijo que era “espantoso” que se filtraran esos videos, pues se ha dicho que salieron del celular del actor que dio vida al personaje “Benito” en la serie “Vecinos” y que habría sido un elemento de la policía quien filtró esos videos.

Imágenes tomadas de los videos filtrados. Foto: Especial

“Yo estoy muy indignado por el video de Ocaña y más si fue la policía me parece espantoso, porque eso quiere decir que a como de lugar le quieren dar en la torre a este muchacho”, sentenció el comunicador.

“Se nota claramente que lo que quieren es acabar con la imagen de este muchacho, en realidad no lo conocimos mucho, yo lo entrevisté una vez…pero un poquito de humanidad,¿no?”, condenó Gustavo Adolfo Infante.

Filtran video donde está disparando

En los primeros segundos del video vemos a Octavio Ocaña manipulando un arma de fuego; instantes después realiza varios disparos a “la nada”; después, vuelva a ajustar la pistola y comienza a disparar. Algo que llamó la atención de los internautas es que el actor manipula y acciona el arma de fuego con su mano derecha, pese a que trascendió que era zurdo. 

Tras disparar varias ocasiones, el joven actor le entrega el arma a uno de sus acompañantes; detrás del actor se observan a varias personas con más pistolas y consumiendo bebidas alcohólicas. El joven se pierde entre la multitud. 

Un día antes de esta filtración se compartió en redes sociales un video en el que se muestra a Octavio Ocaña presuntamente consumiendo sustancias ilícitas, hecho que generó indignación entre los seguidores del actor. 

En la breve grabación observamos a “Benito Rivers “en su camioneta mientras consume presunta cocaína; uno de sus acompañantes fue el encargado de grabar el controversial momento, que ha causado gran indignación en redes sociales, pues el actor de 22 años de edad se había ganado el cariño del público, ya que iniciado su carrera artística apenas siendo un niño. 

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.