laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

“Ya cayeron los primeros”: papá de Octavio Ocaña dice que GN arrestó a 3 policías relacionados a la muerte de su hijo

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña habló sobre la detención de tres policías, por el caso de la muerte de su hijo. Dijo que no descansará hasta que no se haga justicia

El padre de Octavio Ocaña habló sobre la detención de tres elementos de policía 
FOTO: Instagram
El padre de Octavio Ocaña habló sobre la detención de tres elementos de policía FOTO: Instagram

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, informó que son tres policías los que han sido detenidos por las irregularidades en el caso de la muerte del actor del Vecinos. Desde hace varios días, el padre de “Benito” había cuestionado los procesos que se siguieron en la investigación sobre el accidente. 

Al respecto, Octavio Pérez dijo que ya fueron detenidos tres elementos de seguridad, esto bajo la acusación de que los policías robaron pertenencias de Octavio Ocaña y también alteraron la escena del siniestro, antes de que fuera analizada.

Además, en una entrevista en televisión, el padre del desaparecido actor dijo que aún faltan dos personas contra las que quiere que se haga justicia. Esto porque estuvieron involucradas en el robo de algunas de las pertenencias y también por daños en la escena del fallecimiento. 

El padre de Octavio Ocaña anunció la detención de los elementos de policía 
FOTO: Instagram
Después del posteo confirmó que la detención era real 
FOTO: Instagram 

Las inconsistencias en la muerte de Octavio Ocaña

La familia de Octavio Ocaña ha hablado sobre las inconsistencias en el caso, especialmente su padre, Octavio Pérez. En principio, negaron que el actor consumiera drogas y reclamó que los agentes no brindaron primeros auxilios a su hijo, además de que los acompañantes fueron torturados para firmar las declaraciones de la fiscalía. 

También fueron cuestionados los procedimientos y las declaraciones de las autoridades, esto porque según reportes de la policía de Cuautitlán Izcalli, le marcaron el alto a la camioneta que conducía Ocaña por exceso de velocidad. Horas después rectificaron que le marcaron el alto porque las cámaras del C4 detectaron que venían hombres armados. 

Octavio Pérez aseguró que: “Ellos siguen defendiendo su postura, sí, pero mi hijo no tenía pólvora en la mano, entonces es ilógico que digan es que se disparó, el traía pólvora en la mano, traigan a su perito. Claro que ya está mi perito trabajando en la camioneta y en todo, tenemos acceso a todo y va a ir cayendo todo”, dijo el padre del actor.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.