laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

“La voz del pueblo es la voz de Dios”, dice AMLO sobre funcionarios que se negaban a recorrer el campo

“La voz del pueblo es la voz de Dios”, dice AMLO sobre funcionarios que se negaban a recorrer el campo
Foto: Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que en su visita a Oaxaca lo acompañe Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público, ya que los funcionarios de antes no recorrían el campo.

“El trabajo de campo, el visitar a las comunidades, escuchar al pueblo, la voz del pueblo es la voz de Dios y es la voz de la historia, no lo olvidemos”, aseguró López Obrador.

En San Jerónimo Taviche, Oaxaca, donde López Obrador inauguró un camino rural, agradeció la presencia de Ramírez de la O.

“Tenemos un invitado especial a Rogelio Ramírez de la O, porque los secretarios de antes ni se despeinaban, no se asoleaban, andaban con el amarillo burócrata en la piel”, dijo. 

“Hay que asolearse, es bueno y digo siempre: ‘territorio, no escritorio’. Bueno, territorio, no tanto escritorio, porque también hace falta la planeación, los asiáticos dicen que un problema bien planteado es un problema medio resuelto, la planeación es necesaria pero también el campo”, indicó.

Tras su evento, el presidente López Obrador compartió a través de sus redes sociales un video de un coro de niños entonando diversas melodías con el título “se nota que estamos en Oaxaca, capital cultural de México”.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “LATINUS”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *