laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

“Es como kafkiano, si no me quieren, ¿por qué no votan en mi contra?”: AMLO sobre marcha anti Revocación

El presidente López Obrador aseguró que sus opositores en realidad no quieren que se vaya. Destacó que un buen demócrata no es el que piensa solo en ganar

AMLO cuestionó la marcha anti Revocación de Mandato.
AMLO cuestionó la marcha anti Revocación de Mandato.Créditos: Cuartoscuro

En la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la marcha en contra de la Revocación de Mandato realizada el domingo, y aseguró que sus opositores no quieren que se vaya tras convocar a no participar en la jornada para elegir si continúa al frente de su administración.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo cuestionó a la oposición sobre su decisión de sabotear el ejercicio democrático, como llama a la consulta de la Revocación de Mandato, y les envió un mensaje para que aprovechen al ir a votar para que por fin puedan removerlo de su cargo como presidente de México. 

“Es como kafkiano, sino me quieren, ¿por qué no van a votar en mi contra? Un buen demócrata no es el que está pensando solo en ganar, es el que quiere establecer la democracia como forma de vida”

López Obrador recordó que desde la primera vez en que fue candidato político, jamás pensó en que iba a ganar, su objetivo era abrir la brecha para llevar a cabo su proyecto de transformación del país, indicó.

El mandatario señaló que millones de personas que están en su contra, son irrespetuosos y aunque destacó que se trata de un sector nada minoritario de la población, también resaltó que hay millones de personas que están a favor de que continúe la transformación del país.

“De todas formas tenemos que ser respetuosos y entender los procesos, no solo condenar, sino entender el porqué de las cosas. El conservadurismo viene de lejos”.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.