laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Cae en Michoacán “El Johnny”, peligroso narcotraficante buscado por Estados Unidos

El hombre era buscado por diversos delitos, dentro de los que se encuentra el tráfico de drogas

El hombre fue detenido en suelo mexicano
El hombre fue detenido en suelo mexicanoCréditos: Especial

Juan Miguel “N”, alias “El Johnny”, uno de los narcotraficantes marcados como objetivo prioritario por parte del gobierno de Estados Unidos fue detenido en Michoacán. 

El hombre era buscado por los delitos de lavado de dineroasociación delictuosa y en contra de la salud por parte de las autoridades norteamericanas. 

La detención se realizó gracias a la colaboración entre las autoridades locales y federales, las cuales dispondrán al presunto criminal ante la justicia. 

El personal a cargo de esta aprehensión fue la Sedena, quien pudo localizarlo gracias al trabajo de coordinación entre la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República. 

El implicado circulaba sobre la zona de TepalcatepecMichoacán, en un vehículo blindado. Se acusa a este hombre de realizar diversos actos delictivos en zonas como Morelos, Guerrero, Puebla y el Estado de México. 

Las autoridades de Estados Unidos giraron una orden de aprehensión en contra de “El Johnny“, por lo que se prevé que sea extraditado en los próximos días a suelo estadounidense. 

FUENTE: CON INFORMCIÓN DE “EL HERALDO”.